Maquina Humana

|

Mis asociaciones. Solo son asociaciones que mi mente crea, al recibir algún estimulo en mis sentidos… cuando recuerdo algo.

Aunque se la simplicidad y lo complejo de mi funcionamiento, como maquina humana que soy, sin embargo, existen procesos en mi que simplemente me sorprenden; hago cosas que se que me mataran, y no por eso dejo de ser inteligente. Tengo instintos de destrucción, y no por eso soy malo.

Cargo con prejuicios que no se si son míos y tengo idea de lo que me molesta hacer que simplemente hago... Se que algún día tendré que morir y es el hecho que mi conciencia, se lo crea y compre la idea, la reprima para olvidarlo y así poder vivir en paz y feliz en el complejo mundo de la vida finita.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando:
Viernes 1ero de Diciembre de 2006 [06:53 PM]

3 Momentos Comentados:

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

En la complejidad de las maquinas esta la simpleza del no cuestionamiento de los actos. Y bajo tal concepto, la auto destrucción no tiene reparos, puesto que solo obedecemos instrucciones de nuestro ordenador central. Solo sabemos que estamos vivos por la luz intermitente del led que parpadea segun nuestros actos.
Quien apretara el boton de apagado de esta maquina sin vida?

PD: tal parece k nustros escrotos tienen un dejo de tristeza...

Saludos Sr. Pacheco

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

Algo mas Sr. Pacheco

mi correo (el que uso mas; considerando que no lo uso mucho ninguno) es: alatar_elazul@hotmail.com

Dios mediante nos encontremos... Adioz

Selita Quick dijo...

sii! pense que lo habia perdido Sr. y que sus letras ya no iluminarian muchas noches mias...

Le abrazo y le dejo un beso

=D