"Pasajeros con Destino a...

|


Vine a esta vida a pasar el rato, a hacer unas cuantas cosas que ya hice, estoy listo para partir de aquí en cualquier momento. Y desapareceré, sin que nadie note mi ausencia; dejare aquí todos los recuerdos que algún día me hicieron muy feliz, y otros tan inalcanzables que simplemente no sucedieron.

Me encanta la idea de irme y saber que siempre fui yo; un pasajero que viaja sencillo por la vida. Nunca me gusto alardear algo que no era. Yo que cometí un millón de errores, y pedí muchas disculpas durante este fantastico viaje que me deja muchas cosas que aprendí en el.

Agradezco a esas personas tan maravillosas que pagaron mi boleto para que abordara este tren. Me voy sabiendo que nunca tuve nada que realmente me perteneciera. Estuve solo durante todo el viaje, desde que aborde el tren de la vida hasta mi próximo destino. Ya es hora.

...Favor de abordar su tren”

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Dokken – Alone Again
Lunes 29 de octubre de 2007 / 21:05 hrs.

4 Momentos Comentados:

Abi Finch dijo...

Muy chido, muy bonito escrito, me gusto...
Saludos!

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

el derecho inexpugnable de ir y venir, la libertad inalterable de hacer y deshacer. Somos muy parecidos, No hay mayor dicha que la reinvencion desde las ceniza bajo el alero de nuestros propios deseeos, aquellos que en el inalterado segundo de nuestras vidas nos indican que debemos seguir.

Un agradecido Lector.

PD: ya decia yo que era injusta una ida sin siquiera una nota de despedida.

saLUDOS sR. pACHECO.

Anónimo dijo...

Algunas etapas de la vida llegan a su fin, pero no es el fin de la vida misma, es solo un proceso que da paso a otra etapa que esta por comenzar. Todos tenemos circulos en nuestra vida que tarde o temprano deben cerrarse para que un nuevo circulo pueda abrirse.

Recibe un vampírico abrazo Carlos.

Roger Gallegos.

Anónimo dijo...

eii hola!! aki repordosee cristinithhaaa jaja!! wenop pzz ia sabs bn xidos tus pensamientos...!! yy tmb me encantan las cancionz qe pones aki.. jee. wenop me voy a romir te cuidaz xiaoo!!! =)