No Necesito

|

No, no necesito morir para afiliarme a la muerte, ni ser esclavo de los deseos para vivir soñando. No necesito olvidar para vivir tranquilo, si no aprender a vivir con aquello que quiero olvidar. No necesito ser parte del mundo para fluir por la vida. Ni las naciones enteras harán cambiar el rumbo a mi fantasía.

Solo necesito ser nadie, y estar en la cabeza de todos usurpando ideas y pensamientos, como en este momento que lees esto… y piensas en mi.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: gamma ray - lake of tears
Viernes 08 de Septiembre de 2006 [12:27 PM]

Fotosintesis de Ilusiones

|


Es de noche… y el sueño no llega. Es la hora ya de comenzar a volar y convertir los deseos en sueños, y de transformar el mundo real en ilusiones oníricas muy recurrentes. Es tiempo de que la fotosíntesis del sueño domine mi inconciente y sintetice tu perfecta imagen, la plasme y así poder abrazar tan solo a un holograma que se desplaza libremente por el agua, en un lugar muy indeterminado ubicado al sur de mis sueños; un lugar que visito de forma tan recurrente y obligatoria algunas noches como esta; de viento y soledad…

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: vision divine - here in 6048

Miércoles 20 de Mayo de 2008 / 1:24 Hrs.

|

Eres las palabras que mis dedos teclean, y la idea que mi cabeza piensa. Estas en el reflejo de aquella estrella que tanto miro, y hasta en mi dialogo mas coherente con la luna. Eres eternidad en mi mente.

Vivo tu respiro en el viento que entra por la ventana

Lo se… yo no soy tu prioridad.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Al Viento.
Domingo 07 de Octubre de 2007 / 2:45 hrs.