Luz de Luna

|

La mitad de mi cama se ha visto invadida por el misterio en forma de fotones que arroja la luna… y que me roba las horas, por que todavía no me acostumbro a vivir, cerrar los ojos y dormir con ella…

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Nada
Viernes 15 de octubre de 2010 [3:30 AM]

De un Sueño a un Capricho

|

Esa mecanización interna tan intangible en forma de pensamiento a manera de un simple sueño disfrazado de proyecto.  Donde la ley de la vida esta vez me sorprende, me enseña, y yo aprendo que todas las cosas, tuvieron que estar primero en la cabeza de alguien, antes de ser creadas.
 
Todo fue alguna vez pensado por alguien, incluso nosotros; como un deseo o un error, o tal vez solamente como una posibilidad.  Lo cierto es que las ideas vuelan por si solas y no precisan su llegada, y aterrizan como y cuando quieren. En lo racional la coincidencia es solo un accidente como cualquier otro y sin importancia.

La verdad es que cuando un sueño no se ha idealizado, cuando no se ha pensado lo sufucuente, y este no se ha gastado… entonces, ese sueño dejara de ser sueño, para convertirse… en un capricho.

 Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: deep purple – i some feel like scream
Jueves 31 de Agosto de 2006 [07:22 PM]

Una Noche Mas...

|

Aquí esta una noche más de esta vida que se oxida y deteriora con el tiempo, la vida pasa sin sentirse y en esta noche todo va sucediendo tan lento, pareciera que la historia esta vez quiere que sea algo escrito y contado; entonces escribo…

Este es mi rumbo; un lugar en el espacio tan determinado, que todas las noches ocupo. Mi cama.  Desde aquí despego a mi fantasía a través de los sueños tan fugases y a veces tan recurrentes que a menudo ni siquiera recuerdo. Y no recuerdo por que no se si mi cerebro pueda estar preparado para hacer conscientes mis oníricos datos.

Ya no tengo que ir tan lejos para sentirte cerca de mi, lo malo es que solo es un holograma, un esquema mental diseñado por mi al que abrazo; es algo así como una representación visual, que no se si moldeo a mi antojo o así es.. Y eso es lo que me vuelve loco… más loco cada día de los que me restan.

Hoy te veo y no necesito sentir lo que piensas para escuchar esto que tengo que escribir…

Carlos E. Pacheco S
Escuchando: los ruidos de la noche
Sabado 28 de Noviembre de 2009 [4:11 AM]

A Través de Todo

|



A través de mis sueños, contare las piedras atravesadas por los caminos de mi vida.

A través de mis manos se seguirán escurriendo las letras para pretender desalojar todo sentimiento atorado y en potencia que se desarrolla en mí, y que de alguna manera tiene que salir.

A través de tus ojos podré ver el marrón perfecto de mi futuro, y así renacer en tu pasado para que sepas unas cuantas cosas que no quiero que olvides.

A través del espejo, siempre te imaginare cerca de mí, recordandote.

A través de las paredes de mi cuarto te escucho, aunque tontamente se que no hay nada detrás.

Soñando un poco, ocultándome tras las paredes de la vida, mientras un sentimiento se refleje en el espejo de mi baño, y siempre y cuando algo me recuerde que estoy vivo… Seguiré escribiendo con mis manos las palabras que tus ojos ya no necesitan leer…

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Dokken – Alone Again
Miércoles 13 de Diciembre de 2006 [10:31 PM]

21 de Octubre de Hace Veintitantos Años

|


Ayer me dijo el viento que ya es otoño, con su voz entrecortada, y la melodía que provocan sus hojas muertas que arrastra. Me he dado cuenta que vivo la etapa de la vida que mas me gusta.  Epoca de renovación, de soledad y muerte.  Es tiempo donde el sol se empieza a cansar de alumbrar… y se comienza a apagar.

Nací en mes de muerte, mientras las hojas caían yo comenzaba a respirar, llegaba a este inhóspito mundo, con mucha gente… pero solo, involucrando a cuan veía con las razones de mi existencia, con un llanto en la boca, con tanto miedo corriendo por mis venas, estando a merced de todos. Aunque aquel no fue un buen momento, me permite pasar buenos ratos.

Agradezco al calendario por recordarme aquel 21 de octubre de hace veintitantos años…

Carlos E. Pacheco S
Escuchando: Andrea Bocelli – Por ti Volare
19 de Octubre del 2006 [11:48 PM]

Pienso y Luego Existo

|


Esta vez pienso solo para complicarme más la vida al existir. “Pienso y luego existo” así como no se quien lo dijo antes.

No cabe duda que el presente es una barrera que separa el futuro del pasado, es el lugar más vulnerable que existe, ya que es bombardeado y atacado por recuerdos del pasado, y especulaciones de un futuro, que quizás no llegue nunca a convertirse en un presente tan desbaratado como hoy.

Son preocupaciones gratuitas y de cortesía, de un mundo que tal vez mañana ya no este.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Sonata Arctica – Broken
Viernes 06 de Octubre de 2006 [11:28 AM]

Llueve por que tiene que llover

|

Para ti solo soy sombra, una imagen sin sentido, una posible aglomeración de partículas ocupando un lugar en un muy determinado espacio, un espacio en esta pequeña vida que no es de nadie, que a veces no parece tener algún sentido. He venido a este mundo a ser Yo, y nadie más. Tal vez complemento de alguien que aun no existe, o a formar solo parte de esta historia sin nombre que ya comenzó hace algún tiempo, y que terminara muy pronto. Pensando sin pensamiento alguno, y mojándome con aire, harto de mí, y prófugo de la esperanza, aquí estaré, hasta que Dios me lo permita…

Aunque ni yo me lo crea, el universo marcha como debiera, y simplemente esta tarde llueve por que tiene que llover…

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Soul Society – Kamelot
Jueves 13 de Octubre del 2005 [07:50 PM]

En Medio de Mis Sueños

|

Es la hora en la que se comienzan a asomar los pensamientos por la ventana de la inspiración. Es la idea que surge acompañada por un momento. Es un recordatorio de que soy humano, es la alarma de la vida que me toca por la ventana de mis sueños cuando estoy dormido, entonces me despierta y me obliga a plasmarla de la manera más desesperada, por que al cabo de unos segundos, la idea termina por desaparecer justamente donde surge; en el horizonte de mi cama… en medio de mis sueños, y a media madrugada…

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: La música de mis sueños
Martes 20 de Febrero de 2007 [03:13 AM] 

Una Mirada para ser Eterno

|


Dame solo una mirada, un motivo, para que haya inspiración, y valga la pena la espera de las noches eternas y días tan largos… noches inmensas y días cansados… arrastro el peso de 27 años, tan agotado ya de correr en sueños que despierto asustado… no sabes, lo que es ver el mundo, cuando todos pierden su tiempo soñando sus sueños… y mientras, yo respiro el silencio y la soledad de la gente.
Dame solo ese instante que me falta para ser eterno e inmortalizar el momento, que ya de por si se ha congelado en el tiempo.
Carlos Pacheco S.
Escuchando: Xandria - Eversleeping
Domingo 05 de Septiembre 2010 18:26 Hrs

Solo son Reflexiones

|

Por simplicidad, por tener cosas que decir, por tener ganas de decirlas, para escribir a diario, para que me leas, para poder decirte hola o adiós sin tener que hablar, para conseguir que veas o escuches lo que me gusta, por mí, por ti, por esos hijos de la chingada que nos hacen la vida imposible, por y para todos, va esto que diariamente disfruto hacer, y que cada día me cuesta mas trabajo; escribir. Solo son reflexiones que no cambiaran al mundo… solo lo acarician.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Agora - Una Sola Palabra
Viernes 6 de Agosto de 2010 [09:28 PM]

Ideas

|

Cansado, enciendo el cigarro numero 13. La tranquilidad que se respira después de esa guerra interna de sentimientos que combatían dentro de mí, me permiten pensar y darme cuenta que al final de lo que estaba enamorado era de mis ideas y nada más.

Ideas que proyectaba en ti, ideas tan perfectas y hermosas, ideas que quería, amaba y protegía, no se si lamentarlo o festejarlo, pero eran ideas, solo eso…


Carlos E. Pacheco S
Escuchando: Learning to Live – Dream Theater
Jueves 6 de Octubre del 2005 [9:18 PM]

Conspiración: Noche sin Luna

|



Es de noche y en mi ventana la luna no aparece, hoy pareciera que la soledad y el brillo de la noche moribunda conspiraran en contra de mí, y se siente la impotencia de escribir al vacío con el miedo de saber que te perdí hace tiempo sin haberte tenido jamás...






Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: La noche
Martes 29 de Junio de 2010 [01:45 Hrs]

Haciendo Historia

|

La faz de la tierra que hoy piso, esta muy cambiada. El afuera es otro, el color del sol ha envejecido y siento que la luna ya no me mira. He cambiado, no soy el mismo. Desde hace tiempo que la metamorfosis se ha venido apoderando de mi pobre inconsciente indomable.

Tengo que cambiar mapas, calibrar sentidos y reconfigurar esquemas, trabajando en el aquí y el ahora, para que un mañana llegue sin sentirse tanto. Por que escribir no basta; esta noche voy a hacer historia…

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Watching Your Fall – Savatage
Miércoles 26 de Octubre del 2005 [01:53 PM]

Pedí a Dios

|


Pedí a Dios la fuerza que me diera el triunfo, y fuí hecho débil para que supiera obedecer con humildad.

Pedí la salud que me permitiera hacer las cosas más grandes, y fuí hecho enfermo para que hiciera las cosas mejores.

Pedí las riquezas que me dieran dicha, y se me dió pobreza para que fuera sabio.

Pedí la fuerza que me ganara el elogio de los hombres, y fuí hecho débil para que sintiera la falta de Dios.

Pedí todas las cosas que me hicieran gozar de la vida, y me fué dada la vida para que disfrutara de todas las cosas.

Nada recibí de lo que pidiera, si no todo aquello que había esperado.

Casi a mi pesar, mi oración callada recibió respuesta.

Soy, entre todos los hombres el más abundantemente bendito

Autor: Anonimo