Fuiste

|

Fuiste mía, cuando el grito rompió el silencio, y las lágrimas murieron... Fuiste mis fuerzas, fuiste mi latir. Fuiste la sangre que calentó mi corazón y mi alma. Fuiste las fuerzas hasta
levantar el peso de mi cuerpo y continuar. Fuiste mi abrazo, o los besos que me revivieron.

Serás siempre parte de mí, yo sería otro si esta vida fuera sin ti.

Y entre el respirar y respirar, entre esta atmosfera que apenas me deja aire limpio, tengo pequeños momentos de ti… tengo instantes de vida… y en constante camino, ya no tengo espera…

Porque en cada despertar, será un nuevo día… para vivir un instante más.

Carlos Emmanuel Pacheco Sánchez
Escuchando Keldian - Never Existed
01- Febrero- 2014/ 08:05 PM

El Funeral de un Momento

|

Se siente feo. No es el hecho de que el tiempo exista, si no de saber que se acaba pensando en el momento que apenas empieza. Para mí, no es nada agradable enterrar momentos que no han sido pensados, momentos que llegaron tarde, momentos que no alcanzaron a meterse en la cabeza de alguien.

Escribiendo esto, contemplando un poco los instantes que fallecen que son parte ya del funeral de este momento. Acumulo las plegarias de tantos instantes que aun viven y que quieren ser pensados por alguien solo por algunos segundos y sin tiempo… escribir esto cuesta… y se siente feo.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: El ruido de la calle… estaba en la calle cuando escribí esto.
31 de Octubre del 2005 [10:59 AM]


Eternamente Corto

|

Fue mágico el momento y eternamente corto cuando vi aquel cabello negro a la distancia. Fue cuando tus ojos me miraron, tus labios me sonrieron por primera vez. Así sucedió el milagro. La vigencia del milagro que aun esta infinitamente muy reciente, que hace que me pierda a veces y como siempre lo hago, en la fantasía en algún rincón de mi muy lejano pensamiento.

Tirando el azúcar en sueños, sin saber que decir, pero queriendo estar. Faltándome un litro de saliva para tragar, con ganas de no hablar y dejar salir el sol. Aquella noche no tuve el tiempo ni las palabras para decir todo lo que traía para ti, y el silencio se me hizo poco para gritar, romper e intentar explicar todo lo que ya sabias y que nunca te había dicho.

Sin descansar jamás, viviré diariamente aquel mágico y eternamente corto momento que he vivido estos últimos días, cuando despierto y veo aquel negro cabello desparramado en la cama a corta distancia de mi ubicación.



Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Dream Theater - Through Her Eyes 
Viernes 3 de Marzo del 2006 [05:53 PM]

Hermoso Significado

|


Tu que embelleces con el tiempo, y tu metamorfosis va al compás de la eternidad.  El tiempo; la vida y la muerte se fusionan para hacer que seas infinitamente eterna.

Esta vez poco me importan las teorías del desarrollo organizacional, la globalización y el estrés laboral, y en definitiva, no me interesa lo que ocurra en el mundo que no seas tú. 

Esta mañana todo se ha detenido absolutamente, y mi libre pensamiento vuela hacia a ti.  Hoy todas las palabras son tuyas, por que en todas y cada una de ellas encuentro un hermoso significado.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Todo y a la vez nada…
Martes 28 de Febrero del 2006 [10:10 AM] 
Estando: en la clase de Desarrollo Organizacional

¿Y la Raya?, ¿Dónde esta la raya?

|


Borraste la raya de mi horizonte. Si, soy yo el que quiere remontarse al infinito, mientras tú te fundes en las estrellas, y desde ahí alumbras mi mundo. Te Amo a ti, y amo tu belleza, cuya dimensión no cabe en la pequeña inmensidad del universo. Un gran compromiso que se adquiere por estar enamorado de la mas grande realización. En cualquier momento, con un todo y un nunca, puedo asegurar que eres tu… mi horizonte.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Ricardo Arjona - bar
Lunes 20 de Marzo del 2006 [10:59 AM]

Yo no te Llame

|


Yo no te llame… ni tú a mí… sin embargo ahí estuvimos, en el momento más exacto… Coincidiendo.

Se lo que piensas sin verte a los ojos, conozco a detalle el sonido de tu pensamiento y la actitud de tu mirada me revela información tuya que ni siquiera tu conoces.

Me se de memoria el tono de tu voz cuando asegura que me amas.  Reconozco tus labios con solo sentirlos, y mi mirada se pierde en el secreto de tu aroma que arroja tu piel y que solo es mía.  Me gusta el sabor de tus manos que me acarician..

En cualquier aroma que llegue a mi, cualquier color que mis ojos vean, en cualquier sonido que escuche y sabor que pruebe... ahí estarás.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Iron Maiden - Wasting Love

Martes 25 de septiembre de 2007

Espacio Intemporal Absoluto

|


Hemos evolucionado en nuestra humanidad. Hemos imaginado una y varias deidades, y las colocamos en el cielo, allá en lo alto, justo donde no alcanzaremos. Hemos ideado palabras, nombres para todo lo que creemos ver, sentir e imaginar. Hemos creído que después de cada uno de nosotros se acabara todo, y por eso profetizamos centuria tras centuria y milenio tras milenio que se viene el juicio final. Hemos inventado artefactos que nos iluminan, nos trasladan, nos comunican, nos conservan, nos procrean y hasta nos duplican. Hemos creado al hombre a nuestra imagen y a dios a nuestra semejanza. Lo que no evolucionamos, imaginamos, creído, ideado, inventado o creado, es el caos. Y este ya existía y existirá en el espacio intemporal. Cual mente sin ideas, cual nada absoluta, este seguirá siendo el origen de lo creado e increado.

Carlos E. Pacheco S.
Escrito una noche de Junio de 1999

Un Suspiro

|


Es el Prologo de un beso, que no se ha dado, pero que se siente. Es una especie de sentimiento que se atora, que se oculta, pero se deja ver, te hace soñar y parecer tonto.  Es salir a la calle, caminar entre la multitud y no ver a nadie.  Es tener sueño y no querer dormir por estar soñando.

Es despertar a las tres y media de la madrugada, levantarme, darte un beso, abrir los ojos, y saber tontamente que es la pared a la que beso, donde hoy te veo dibujada.  Es esperar un instante o una eternidad, sin darme cuenta de ello,  para verte solo por un momento más.

Carlos E. Pacheco S.

Escuchando: xandria – eversleeping
Sábado 28 de Junio de 2008 / 22:27 Hrs

A Partir de la Nada

|


Ayer;

Vi las manos que escriben lo más extenso de la historia y sentí la mirada de los ojos que ven por la vida. Escuche el temido llamado que define mi existencia… junto con los tambores que obedecen a la muerte. Comprendí el enigma que encierra el perfume que va dejando la esencia que acompaña a la vida, en forma de recuerdos.


Hoy;

Resumo las sensaciones en una tonta sonrisa mientras arrullo al tiempo escribiéndole a la vida.


Mañana;


Quien sabe…


Siempre;

Versare un poco en mi delirio mas complejo; Creando algo a partir de la nada.  Esta vez, saboreo lo más profundo de la noche, sacudiendo así, la palabra que me quita el sueño, en esta silenciosa madrugada.


Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Los ruidos nocturnos de la madrugada
Martes 27 de marzo del 2007 [3:09 AM]

Aqui Estoy...

|


Aqui Estoy.



Con el frió de los besos que me quemaron, y las palabras que me invente que se quedaron a medias esperando su significado. Con todo eso que no entendiste y dejaste a un lado. Aquí estoy.

Con el tiempo que espera, y la vida que muere. Con todo corriendo tras de mi, me detengo sin mirar atrás. Me detengo para pensar en lo trillado y en lo profundo, quizás un poco en mí, para sentir que existo y que soy parte de esta historia que aun lleva mi nombre. Aquí estoy.

Esta vez y como ningún otra, la blancura de una hoja vacía de Word me impone y me invita cordialmente, a exponer lo que siento en este momento de mi vida a manera de catarsis… y aquí estoy.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Jon Anderson & Kitaro – Lady of Dreams
Domingo 03 de Septiembre de 2006 [08:40 PM]

El Universo Entre Nosotros

|


Si solo la mitad de tus pensamientos me pensaran, reduciría el espacio que me lleva hacia la luz de tu corazón con la fototropia de mis sueños, evitando así la distancia que no avanza y el tiempo que transcurre… que ya es parte del universo entre nosotros…



Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Nada
Viernes 4 de Mayo de 2007 [3:15 AM]

Solo un momento... Solo una mentira...

|


Solo un momento... Solo una mentira...
Tuvieron que pasar 65 millones de años, para que existiera este momento y yo escribiera esto… y para que el hombre fuera hombre. Tanto tiempo existiendo en una mentira, viviendo en un mundo que no me pertenece, por que simplemente no encajo en el.

Con el Facebook y el Messenger lleno de personas con las que nunca hablas y que quizás ni conoces, tantas ex a las que ya no les importas. Con la mentira del Internet, con mi vicio de dejar comentarios por todas las latitudes de la red, escribiendo esto que tal vez nadie leerá… y dándome cuenta de que lo único que necesito es solo un momento para pensar… en esta maldita mentira… que muchos llaman vida.


Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Cast – Endless Signs
Domingo 6 de Mayo de 2012 [10:45 PM]

Fantasia Sin Aire

|




Esta noche las nubes prefirieron ser piedra. Hoy la noche es mágica, y justamente en estos momentos es cuando las letras agarran color, y los fantasmas salen a pasear… Y así, parafraseando por un mañana y conspirando a favor de la noche; ...hoy, como siempre, te recuerdo que mi fantasía… no necesita aire.


Carlos E. Pacheco S.

Escuchando: Nigthwish - Ever Dream

Miércoles 13 de Diciembre de 2006 [10:02 PM]

Cartografiando Mi Universo

|



En los bastos dominios del espacio… una espiral, una galaxia… sigue su camino a través de la oscuridad. Doscientos mil millones de soles, incontables planetas, una deslumbrante variedad de mundos… pero ¿Cuánto dura el momento en que hay inspiración para seguir? ¿Cómo evoluciona? ¿Cuándo llegara la colisión titánica que acabara con todo lo que queda?

Afortunadamente hay alguien vigilando eso desde una posición privilegiada, dentro de un punto rocoso llamado tierra. Ahí, hay alguien escribiendo los momentos que pasan por la vida, y pensando los que están por venir, etiquetando palabras y organizando los sentimientos, para que simplemente surja una idea parecida a esta maraña de palabras, locuras que se disfrazan de silabas, pero con cierto sentido que llevan a la nada.

Sin duda, esta habitación es el lugar más importante del cosmos, por que desde aquí arreglo el mundo a mi manera, pienso, plasmo y describo lo que pasa en este universo tan complejo… mi vida. 

A través de las palabras voy cartografiando la crónica de mi existencia. 



Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: virgin steele – I dress in black 
Martes 4 de Octubre de 2011 [06:41 PM]

Un Siglo Lejos de la Luna

|


Un siglo lejos de la luna, un canto de un pájaro que no existe, buscándole una dimensión al viento, y aquí estoy, una vez mas, jugando con lo incierto hasta que lo cierto se gaste y termine por acabarse y me quede solo como el agua de la lluvia de invierno nocturna, respirando aire desfasado de esta realidad, tan inerte como la vida misma que recorro que a veces pierde el sentido. Con los ojos bien abiertos para no ver nada; no cabe la más mínima duda de que cada vez soy mas astuto para ser mas idiota.

Hoy algo me recuerda que estoy más lejos que nunca de ser lo que fui hasta el momento que escribí esto. Hoy me encuentro como nunca, muy lejos. Un siglo lejos de la luna…


Carlos E. Pacheco S
Escuchando: Nada
Miércoles 05 de Julio de 2006 [02:45 PM]

Hoy

|

Hoy, saludo a un amigo que me encuentro por la calle, y pienso mientras camino en ya no hacer enojar más al perro que se encuentra en el punto intermedio de mi trayecto.

 Vivo esos momentos tan especiales que mi camino tiene preparados para mi, sin preocuparme por lo que me pueda o no sorprender, simplemente observo el entorno tan bello del sendero que recorro.  Me fijo en las manchas de aceite de automóvil que hay a lo largo de la calle, y veo aquel antiguo y deteriorado chevrolet azul que lleva años parado en el mismo lugar y que ya tiene bastantes papeles dentro. Observo con detenimiento la casa que tanto me gusta que algún día será mía y también al camión de basura todos los miércoles y los viernes.  

Hoy tengo varios regalos que mi camino me ofrece, y pretextos para seguir pasando. Hoy solo pondré atención en las cosas libres y sin dueño… Hoy, tengo que encontrarle otro sentido a mi vida…

Carlos E. Pacheco S.
Lunes 26 Septiembre 2005 [11:20 PM]

Alguien mas Aquí

|

El silencio es el comodín de mi vida, y el tiempo es el joker de mi historia. Ingredientes tan necesarios que me hacen ser mas mortal que cualquier pedazo de carne, y que me orilla a ser tan común como cualquier ser humano que vive la historia de su vida tan pasivamente extrema, solo por que tiene que vivirla… que vive lo que escribe y sueña lo que no vive.

Solo soy alguien más aquí, que vive en la más perfecta armonía con las palabras, sin que las pronuncie o las escriba. Soy y seguiré  siendo alguien que seguramente no conoces, pero casi puedo asegurar que aunque avancemos descuadrados por caminos separados, vamos en la misma dirección, solo por que mientras yo siga escribiendo de noche sin que nadie me vea y tú seguirás leyendo de día esto que siento.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: La noche
Lunes 17 de Noviembre de 2008 [3:45 a.m.]

Hoy no, mañana... Tal Vez.

|

Hoja en blanco de Word.

Esta noche mi mente crea pensamientos tan cotidianos, de la forma más absurda. Sin embargo el mundo gira y no se detiene. Y mientras soy yo el que me detengo tantas veces a mirar esta hoja en blanco de Word que me invita amablemente a sacudirme todo aquello que arrastro, pero, creo que una vez mas las palabras están atoradas donde siempre se atoran y no quieren salir…y el reloj, con su 1:48 AM me recuerda que soy humano y tengo que dormir. 

Tal vez mañana sea el día, aquel día, donde la configuración de mi lenguaje no sea tan complicado, para traducir todo lo que arrastro, como el de esta madrugada tan serena y dominante, que fácilmente dormiría sin problemas al mas lucido, con su ensordecedor silencio… Hasta mañana.

Carlos E. Pacheco S.

Escuchando: Helloween – If I Could Fly 
Sábado 17 de Febrero de 2007 [1:58 PM]

Tiempo y Muerte

|

Es la perfecta confabulación que se necesita para argumentar mi verdad, dentro de una vida finita que evoluciona, se establece, se deteriora y desaparece.  Es el génesis de algo inerte, que va muriendo. Es el tiempo quien plastifica mis sentidos, y el culpable de todo lo que se muere en el universo.

El famoso juez de la vida y tic tac de la muerte, ese maldito espacio en blanco de minutos que recorren mi existencia, que no se ven ni se sienten, pero que cobra vida con los instantes de su presencia.

Lo menos creado, y lo mas andado, lo que nadie sabe y que quizás nunca nadie diga, será esto… lo que siento.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Metallica - Nothing Else Matters
Martes 28 de Noviembre de 2006 [11:46 AM.]

Viento

|

Bajo la luz de tu misterio, esta la punta del olvido,
encadenado a un momento como este y tan automático como el tiempo.
Cuando el viento rompe el silencio de la noche, y entra por la ventana, me dibuja tu recuerdo disfrazado vagamente con tan sutiles imágenes tuyas que nunca vi.  Imágenes que poco a poco te van plasmando en los claro-oscuros tan perfectos de la noche.

Es el mismo sonido que producen los sueños o los árboles con el ritmo de la naturaleza nocturna y su suspiro; es el estimulo que excita al recuerdo que me sirve para imaginarte un poco, y verte enseguida de mi, dormida…

Esta vez solo me conformo con el recordar las veces que te tuve durante algunas largas y frias noches de viento, junto a mi…

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando:  Galneryus - Requiem
Sábado 14 de Abril de 2007 [10:26 PM]

Un Silencioso Trago de Café

|

Cuando piensas que nada tiene una respuesta… 
cuando las paredes no te hablan o el cielo no se cae…  
todo se soluciona con un trago de café.


Cargado, sin azúcar, y con poca leche; te mantiene despierto o simplemente te duerme.  Para algunos es una táctica, para otros es un vicio, pero para mi es una herramienta, que me ayuda a reciclar los momentos que tarde o temprano suceden.  Me ayuda a pensar en un mundo muy a mi estilo, con cualquier pluma y un pedazo de papel.

Todo va  surgiendo de una manera muy silenciosa, y cuando el proceso que fluye se detiene, es necesario respirar un poco de humo del cigarro que me acompaña, para que mis neuronas se neutralicen y comienzen a traducir los impulsos eléctricos que ahí se generan, en algunas cuantas palabras con mas o menos sentido. Todo esto poco a poco me va matando, pero es lo único que me mantiene vivo, a mí, que de alguna manera u otra estoy muriendo en esta vida.

Cuando piensas que nada tiene una respuesta… cuando las paredes no te hablan o el cielo no se cae…  todo se soluciona con un trago de café.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Stratovarius – Coming Home
Lunes 19 de Febrero de 2007 [10:52 PM]

Proyección

|



¿Quien no ha pensado en la profundidad del cielo, y en la inmensidad de la imaginación?

¿Quien  ha sentido que no existe por tan solo un instante?

¿Quien no ha tenido de pretexto, alguna cuestión para seguir escribiendo?

¿Quien soy yo cuando argumento el juego de palabras, sentado aquí donde siempre me siento?

¿Quién mas se refugia en las palabras?

¿Qué diría Sigmmund Freud si leyera esto?

Yo no soy quien para cuestionarte… solo soy quien ha vivido todas mis cuestiones.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Def Leppard – Photograph
Martes 10 de Octubre de 2006 [12:41 PM]

Luz de Luna

|

La mitad de mi cama se ha visto invadida por el misterio en forma de fotones que arroja la luna… y que me roba las horas, por que todavía no me acostumbro a vivir, cerrar los ojos y dormir con ella…

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Nada
Viernes 15 de octubre de 2010 [3:30 AM]

De un Sueño a un Capricho

|

Esa mecanización interna tan intangible en forma de pensamiento a manera de un simple sueño disfrazado de proyecto.  Donde la ley de la vida esta vez me sorprende, me enseña, y yo aprendo que todas las cosas, tuvieron que estar primero en la cabeza de alguien, antes de ser creadas.
 
Todo fue alguna vez pensado por alguien, incluso nosotros; como un deseo o un error, o tal vez solamente como una posibilidad.  Lo cierto es que las ideas vuelan por si solas y no precisan su llegada, y aterrizan como y cuando quieren. En lo racional la coincidencia es solo un accidente como cualquier otro y sin importancia.

La verdad es que cuando un sueño no se ha idealizado, cuando no se ha pensado lo sufucuente, y este no se ha gastado… entonces, ese sueño dejara de ser sueño, para convertirse… en un capricho.

 Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: deep purple – i some feel like scream
Jueves 31 de Agosto de 2006 [07:22 PM]

Una Noche Mas...

|

Aquí esta una noche más de esta vida que se oxida y deteriora con el tiempo, la vida pasa sin sentirse y en esta noche todo va sucediendo tan lento, pareciera que la historia esta vez quiere que sea algo escrito y contado; entonces escribo…

Este es mi rumbo; un lugar en el espacio tan determinado, que todas las noches ocupo. Mi cama.  Desde aquí despego a mi fantasía a través de los sueños tan fugases y a veces tan recurrentes que a menudo ni siquiera recuerdo. Y no recuerdo por que no se si mi cerebro pueda estar preparado para hacer conscientes mis oníricos datos.

Ya no tengo que ir tan lejos para sentirte cerca de mi, lo malo es que solo es un holograma, un esquema mental diseñado por mi al que abrazo; es algo así como una representación visual, que no se si moldeo a mi antojo o así es.. Y eso es lo que me vuelve loco… más loco cada día de los que me restan.

Hoy te veo y no necesito sentir lo que piensas para escuchar esto que tengo que escribir…

Carlos E. Pacheco S
Escuchando: los ruidos de la noche
Sabado 28 de Noviembre de 2009 [4:11 AM]

A Través de Todo

|



A través de mis sueños, contare las piedras atravesadas por los caminos de mi vida.

A través de mis manos se seguirán escurriendo las letras para pretender desalojar todo sentimiento atorado y en potencia que se desarrolla en mí, y que de alguna manera tiene que salir.

A través de tus ojos podré ver el marrón perfecto de mi futuro, y así renacer en tu pasado para que sepas unas cuantas cosas que no quiero que olvides.

A través del espejo, siempre te imaginare cerca de mí, recordandote.

A través de las paredes de mi cuarto te escucho, aunque tontamente se que no hay nada detrás.

Soñando un poco, ocultándome tras las paredes de la vida, mientras un sentimiento se refleje en el espejo de mi baño, y siempre y cuando algo me recuerde que estoy vivo… Seguiré escribiendo con mis manos las palabras que tus ojos ya no necesitan leer…

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Dokken – Alone Again
Miércoles 13 de Diciembre de 2006 [10:31 PM]

21 de Octubre de Hace Veintitantos Años

|


Ayer me dijo el viento que ya es otoño, con su voz entrecortada, y la melodía que provocan sus hojas muertas que arrastra. Me he dado cuenta que vivo la etapa de la vida que mas me gusta.  Epoca de renovación, de soledad y muerte.  Es tiempo donde el sol se empieza a cansar de alumbrar… y se comienza a apagar.

Nací en mes de muerte, mientras las hojas caían yo comenzaba a respirar, llegaba a este inhóspito mundo, con mucha gente… pero solo, involucrando a cuan veía con las razones de mi existencia, con un llanto en la boca, con tanto miedo corriendo por mis venas, estando a merced de todos. Aunque aquel no fue un buen momento, me permite pasar buenos ratos.

Agradezco al calendario por recordarme aquel 21 de octubre de hace veintitantos años…

Carlos E. Pacheco S
Escuchando: Andrea Bocelli – Por ti Volare
19 de Octubre del 2006 [11:48 PM]

Pienso y Luego Existo

|


Esta vez pienso solo para complicarme más la vida al existir. “Pienso y luego existo” así como no se quien lo dijo antes.

No cabe duda que el presente es una barrera que separa el futuro del pasado, es el lugar más vulnerable que existe, ya que es bombardeado y atacado por recuerdos del pasado, y especulaciones de un futuro, que quizás no llegue nunca a convertirse en un presente tan desbaratado como hoy.

Son preocupaciones gratuitas y de cortesía, de un mundo que tal vez mañana ya no este.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Sonata Arctica – Broken
Viernes 06 de Octubre de 2006 [11:28 AM]

Llueve por que tiene que llover

|

Para ti solo soy sombra, una imagen sin sentido, una posible aglomeración de partículas ocupando un lugar en un muy determinado espacio, un espacio en esta pequeña vida que no es de nadie, que a veces no parece tener algún sentido. He venido a este mundo a ser Yo, y nadie más. Tal vez complemento de alguien que aun no existe, o a formar solo parte de esta historia sin nombre que ya comenzó hace algún tiempo, y que terminara muy pronto. Pensando sin pensamiento alguno, y mojándome con aire, harto de mí, y prófugo de la esperanza, aquí estaré, hasta que Dios me lo permita…

Aunque ni yo me lo crea, el universo marcha como debiera, y simplemente esta tarde llueve por que tiene que llover…

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Soul Society – Kamelot
Jueves 13 de Octubre del 2005 [07:50 PM]

En Medio de Mis Sueños

|

Es la hora en la que se comienzan a asomar los pensamientos por la ventana de la inspiración. Es la idea que surge acompañada por un momento. Es un recordatorio de que soy humano, es la alarma de la vida que me toca por la ventana de mis sueños cuando estoy dormido, entonces me despierta y me obliga a plasmarla de la manera más desesperada, por que al cabo de unos segundos, la idea termina por desaparecer justamente donde surge; en el horizonte de mi cama… en medio de mis sueños, y a media madrugada…

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: La música de mis sueños
Martes 20 de Febrero de 2007 [03:13 AM] 

Una Mirada para ser Eterno

|


Dame solo una mirada, un motivo, para que haya inspiración, y valga la pena la espera de las noches eternas y días tan largos… noches inmensas y días cansados… arrastro el peso de 27 años, tan agotado ya de correr en sueños que despierto asustado… no sabes, lo que es ver el mundo, cuando todos pierden su tiempo soñando sus sueños… y mientras, yo respiro el silencio y la soledad de la gente.
Dame solo ese instante que me falta para ser eterno e inmortalizar el momento, que ya de por si se ha congelado en el tiempo.
Carlos Pacheco S.
Escuchando: Xandria - Eversleeping
Domingo 05 de Septiembre 2010 18:26 Hrs

Solo son Reflexiones

|

Por simplicidad, por tener cosas que decir, por tener ganas de decirlas, para escribir a diario, para que me leas, para poder decirte hola o adiós sin tener que hablar, para conseguir que veas o escuches lo que me gusta, por mí, por ti, por esos hijos de la chingada que nos hacen la vida imposible, por y para todos, va esto que diariamente disfruto hacer, y que cada día me cuesta mas trabajo; escribir. Solo son reflexiones que no cambiaran al mundo… solo lo acarician.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Agora - Una Sola Palabra
Viernes 6 de Agosto de 2010 [09:28 PM]

Ideas

|

Cansado, enciendo el cigarro numero 13. La tranquilidad que se respira después de esa guerra interna de sentimientos que combatían dentro de mí, me permiten pensar y darme cuenta que al final de lo que estaba enamorado era de mis ideas y nada más.

Ideas que proyectaba en ti, ideas tan perfectas y hermosas, ideas que quería, amaba y protegía, no se si lamentarlo o festejarlo, pero eran ideas, solo eso…


Carlos E. Pacheco S
Escuchando: Learning to Live – Dream Theater
Jueves 6 de Octubre del 2005 [9:18 PM]

Conspiración: Noche sin Luna

|



Es de noche y en mi ventana la luna no aparece, hoy pareciera que la soledad y el brillo de la noche moribunda conspiraran en contra de mí, y se siente la impotencia de escribir al vacío con el miedo de saber que te perdí hace tiempo sin haberte tenido jamás...






Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: La noche
Martes 29 de Junio de 2010 [01:45 Hrs]

Haciendo Historia

|

La faz de la tierra que hoy piso, esta muy cambiada. El afuera es otro, el color del sol ha envejecido y siento que la luna ya no me mira. He cambiado, no soy el mismo. Desde hace tiempo que la metamorfosis se ha venido apoderando de mi pobre inconsciente indomable.

Tengo que cambiar mapas, calibrar sentidos y reconfigurar esquemas, trabajando en el aquí y el ahora, para que un mañana llegue sin sentirse tanto. Por que escribir no basta; esta noche voy a hacer historia…

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Watching Your Fall – Savatage
Miércoles 26 de Octubre del 2005 [01:53 PM]

Pedí a Dios

|


Pedí a Dios la fuerza que me diera el triunfo, y fuí hecho débil para que supiera obedecer con humildad.

Pedí la salud que me permitiera hacer las cosas más grandes, y fuí hecho enfermo para que hiciera las cosas mejores.

Pedí las riquezas que me dieran dicha, y se me dió pobreza para que fuera sabio.

Pedí la fuerza que me ganara el elogio de los hombres, y fuí hecho débil para que sintiera la falta de Dios.

Pedí todas las cosas que me hicieran gozar de la vida, y me fué dada la vida para que disfrutara de todas las cosas.

Nada recibí de lo que pidiera, si no todo aquello que había esperado.

Casi a mi pesar, mi oración callada recibió respuesta.

Soy, entre todos los hombres el más abundantemente bendito

Autor: Anonimo

Un siglo lejos de la luna

|


Un siglo lejos de la luna, un canto de un pájaro que no existe, buscándole una dimensión al viento, y aquí estoy, una vez mas, jugando con lo incierto hasta que lo cierto se gaste y termine por acabarse y me quede solo como el agua de la lluvia de invierno nocturna, respirando este aire desfasado de esta realidad, tan inerte como la vida misma que recorro que a veces pierde el sentido. Con los ojos bien abiertos para no ver nada; no cabe la más mínima duda de que cada vez soy mas astuto para ser mas idiota.


Hoy algo me recuerda que estoy más lejos que nunca de ser lo que fui hasta el momento que escribí esto. Hoy me encuentro como nunca, muy lejos. Un siglo lejos de la luna…


Carlos E. Pacheco S
Escuchando: Nada
Miércoles 05 de Julio de 2006 [02:45 PM]

Absoluta

|

…Y tú no llegaste a mi vida como un intento de ser algo susceptible a sufrir mejoras, si no como un arte ya logrado, que no necesitaba ser perfeccionado.


Carlos E. Pacheco S
Escuchando: Dream Theater - Wither
Martes 17 de Noviembre de 2009/23:20 hrs

Y a Veces...

|


Y a veces cuando despierto en media madrugada,

El tema de mi pensamiento eres tú…

Hasta que vuelvo a conciliar el sueño.

Pretextos, solo son pretextos, pretextos para haber si te sueño…

Aunque sea de la forma más desbalagada...

Pero tan exacta.

Así como tu belleza.

Que a veces me hace suspirar...

Así como en las noches de insomnio...

Cuando tu no estas...


Carlos E. Pacheco S.

Escuchando: Heimdall – Cold

Miércoles 2 de Diciembre de 2009 [21:20 Hrs]