Busco bajo las piedras inexorables de la vida y lo único que encuentro es tiempo, esa maldita medida inexacta que me deteriora cada momento, y un poco de oxigeno que oxida y descuadra mi vida.
Desde ayer por la noche, ya no te sueño, se acabo tu misterio, aquel que tanto me atormentaba, ahora deambulo en un mundo mas real, donde mi psicología se rige a la par de mis deseos intangibles e inalcanzables, por que simplemente no te tengo.
Soy un inquilino de la vida, residente del cielo y ciudadano del infierno… y un ex prisionero del paraíso de la guerra de los sueños momentáneos. Desde que deje de soñarte, deje de existir, ya no hay más sueños que alimenten mi vida.
Soy un pasajero de lo inerte que viaja en el tren de la vida, y que ya no sueña por que ya no hay un motivo que domine mi inconsciente mientras duermo.
He aprendido a aguantar al tiempo y al rigor mortis que aplana mi vida de la manera más constante y exacta, mi mundo se ha vuelto inestable, algo así como un sueño restringido…
No he pagado la mensualidad de la vida, me han restringido el servicio, y me han cortado los sueños…
Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Angra – No Pain For Dead
Miércoles 18 de Abril de 2007 [12:23 AM]
4 Momentos Comentados:
Como siempre acertado en tus reflexiones amigo Carlos, mis mejores deseos de hermano poeta a hermano poeta. Un abrazo hermano.
Hola Carlos...
Regresaste con tus letras al fin...
Besos
Si dejamos de soñar, como bien anotas, nos hemos de joder. Adelante, a soñar se ha dicho ¡¡¡
Hi,
I begin on internet with a directory
Publicar un comentario