Un siglo lejos de la luna

|


Un siglo lejos de la luna, un canto de un pájaro que no existe, buscándole una dimensión al viento, y aquí estoy, una vez mas, jugando con lo incierto hasta que lo cierto se gaste y termine por acabarse y me quede solo como el agua de la lluvia de invierno nocturna, respirando este aire desfasado de esta realidad, tan inerte como la vida misma que recorro que a veces pierde el sentido. Con los ojos bien abiertos para no ver nada; no cabe la más mínima duda de que cada vez soy mas astuto para ser mas idiota.


Hoy algo me recuerda que estoy más lejos que nunca de ser lo que fui hasta el momento que escribí esto. Hoy me encuentro como nunca, muy lejos. Un siglo lejos de la luna…


Carlos E. Pacheco S
Escuchando: Nada
Miércoles 05 de Julio de 2006 [02:45 PM]

1 Momentos Comentados:

Anónimo dijo...

Todos estamos lejos pero a la vez cerca de una u otra manera, lo importante es tratar de superar la lejanía y aproximarnos en lo posible a nuestros sueños, esos sueños que son un inmenso mar y nosotros por solo soñar somos sus marineros. Saludos hermano y que al final solo quede uno.