Sueños Restringidos

|


He tratado de encontrarle el significado a todo aquello que me atormenta. He buscado despierto durante todas las últimas noches, lo que en mis sueños no encuentro. Ya intente materializar tus besos, mientras dura mi sueño y no puedo. ¿Acaso será el maldito tiempo quien decida los limites de mi paradero? ¿Y el responsable que viva en la agonía de no soñar?


Busco bajo las piedras inexorables de la vida y lo único que encuentro es tiempo, esa maldita medida inexacta que me deteriora cada momento, y un poco de oxigeno que oxida y descuadra mi vida.


Desde ayer por la noche, ya no te sueño, se acabo tu misterio, aquel que tanto me atormentaba, ahora deambulo en un mundo mas real, donde mi psicología se rige a la par de mis deseos intangibles e inalcanzables, por que simplemente no te tengo.


Soy un inquilino de la vida, residente del cielo y ciudadano del infierno… y un ex prisionero del paraíso de la guerra de los sueños momentáneos. Desde que deje de soñarte, deje de existir, ya no hay más sueños que alimenten mi vida.


Soy un pasajero de lo inerte que viaja en el tren de la vida, y que ya no sueña por que ya no hay un motivo que domine mi inconsciente mientras duermo.


He aprendido a aguantar al tiempo y al rigor mortis que aplana mi vida de la manera más constante y exacta, mi mundo se ha vuelto inestable, algo así como un sueño restringido…

No he pagado la mensualidad de la vida, me han restringido el servicio, y me han cortado los sueños…

Carlos E. Pacheco S.

Escuchando: Angra – No Pain For Dead

Miércoles 18 de Abril de 2007 [12:23 AM]

5 Momentos Comentados:

Arion dijo...

Como siempre acertado en tus reflexiones amigo Carlos, mis mejores deseos de hermano poeta a hermano poeta. Un abrazo hermano.

aBi dijo...

Hola Carlos...
Regresaste con tus letras al fin...

Besos

Alexandro dijo...

Si dejamos de soñar, como bien anotas, nos hemos de joder. Adelante, a soñar se ha dicho ¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory