Un Silencioso Trago de Café

|

Cuando piensas que nada tiene una respuesta… 
cuando las paredes no te hablan o el cielo no se cae…  
todo se soluciona con un trago de café.


Cargado, sin azúcar, y con poca leche; te mantiene despierto o simplemente te duerme.  Para algunos es una táctica, para otros es un vicio, pero para mi es una herramienta, que me ayuda a reciclar los momentos que tarde o temprano suceden.  Me ayuda a pensar en un mundo muy a mi estilo, con cualquier pluma y un pedazo de papel.

Todo va  surgiendo de una manera muy silenciosa, y cuando el proceso que fluye se detiene, es necesario respirar un poco de humo del cigarro que me acompaña, para que mis neuronas se neutralicen y comienzen a traducir los impulsos eléctricos que ahí se generan, en algunas cuantas palabras con mas o menos sentido. Todo esto poco a poco me va matando, pero es lo único que me mantiene vivo, a mí, que de alguna manera u otra estoy muriendo en esta vida.

Cuando piensas que nada tiene una respuesta… cuando las paredes no te hablan o el cielo no se cae…  todo se soluciona con un trago de café.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Stratovarius – Coming Home
Lunes 19 de Febrero de 2007 [10:52 PM]

2 Momentos Comentados:

Vale... dijo...

me encanto.. nada mas que decir... un silencioso trago de cafe... nada mejor que eso..

Unknown dijo...

Nada mejor que el cafe para pensar.