Viento

|

Bajo la luz de tu misterio, esta la punta del olvido,
encadenado a un momento como este y tan automático como el tiempo.
Cuando el viento rompe el silencio de la noche, y entra por la ventana, me dibuja tu recuerdo disfrazado vagamente con tan sutiles imágenes tuyas que nunca vi.  Imágenes que poco a poco te van plasmando en los claro-oscuros tan perfectos de la noche.

Es el mismo sonido que producen los sueños o los árboles con el ritmo de la naturaleza nocturna y su suspiro; es el estimulo que excita al recuerdo que me sirve para imaginarte un poco, y verte enseguida de mi, dormida…

Esta vez solo me conformo con el recordar las veces que te tuve durante algunas largas y frias noches de viento, junto a mi…

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando:  Galneryus - Requiem
Sábado 14 de Abril de 2007 [10:26 PM]

0 Momentos Comentados: