Hoy no, mañana... Tal Vez.

|

Hoja en blanco de Word.

Esta noche mi mente crea pensamientos tan cotidianos, de la forma más absurda. Sin embargo el mundo gira y no se detiene. Y mientras soy yo el que me detengo tantas veces a mirar esta hoja en blanco de Word que me invita amablemente a sacudirme todo aquello que arrastro, pero, creo que una vez mas las palabras están atoradas donde siempre se atoran y no quieren salir…y el reloj, con su 1:48 AM me recuerda que soy humano y tengo que dormir. 

Tal vez mañana sea el día, aquel día, donde la configuración de mi lenguaje no sea tan complicado, para traducir todo lo que arrastro, como el de esta madrugada tan serena y dominante, que fácilmente dormiría sin problemas al mas lucido, con su ensordecedor silencio… Hasta mañana.

Carlos E. Pacheco S.

Escuchando: Helloween – If I Could Fly 
Sábado 17 de Febrero de 2007 [1:58 PM]

1 Momentos Comentados:

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos