Alguien mas Aquí

|

El silencio es el comodín de mi vida, y el tiempo es el joker de mi historia. Ingredientes tan necesarios que me hacen ser mas mortal que cualquier pedazo de carne, y que me orilla a ser tan común como cualquier ser humano que vive la historia de su vida tan pasivamente extrema, solo por que tiene que vivirla… que vive lo que escribe y sueña lo que no vive.

Solo soy alguien más aquí, que vive en la más perfecta armonía con las palabras, sin que las pronuncie o las escriba. Soy y seguiré  siendo alguien que seguramente no conoces, pero casi puedo asegurar que aunque avancemos descuadrados por caminos separados, vamos en la misma dirección, solo por que mientras yo siga escribiendo de noche sin que nadie me vea y tú seguirás leyendo de día esto que siento.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: La noche
Lunes 17 de Noviembre de 2008 [3:45 a.m.]

0 Momentos Comentados: